Los pilares

Solo llegare mas rapido, pero juntos llegaremos mas lejos.

El equipo de Es Racó siempre fue fiel, entregado al cliente y disciplinado

El equipo en cocina, liderado por nuestra Chef Antonia, se podría definir como los oficiales de máquinas de esta embarcación mientras que el equipo en sala, liderado por Roko, destaca por su sonrisa y entrega ante toda adversidad, donde la rapidez y el buen humor son permanentes. Tanto Antonia como Roko son los pilares de un éxito uniendo un equipo devoto. El Éxito solo es factible gracias a la entrega diaria de todo el personal.

Antonia Jaume, Sóller!

Con algo más de 40 años detrás de los fogones y creciendo hasta el puesto de Chef, poco más se puede añadir.

Parte del gran éxito de Es Racó siempre pasó por su cocina, y Antonia puede enorgullecerse de haber estado casi siempre allí. Al inicio al lado de Chanta para luego seguir sin su tutora.

Siempre dedicada a la restauración en la vall de Sóller, se le reconoce y apremia por la gran devoción en su vida de cocinera, donde el día a día es uno de los más duros de todos los gremios.

Su participación en Es Racó no sólo consiste en seguir la estela marcada por el pasado, sino que consiste también, en crear y añadir nuevas creaciones alineadas con nuestra filosofía.

Antonia nunca buscará protagonismo, pero sí la satisfacción del cliente viendo sus platos vacíos de vuelta.

Roko Alvarez, Buenos Aires!

Empezó su trayectoria laboral con 19 años en el mundo de la moda creciendo hasta acceder a ser encargado de varias tiendas de ropa. Apasionado con el trato al cliente y las formaciones de sus equipos, su pasión se reconvierte en un éxito personal hasta que una propuesta en el 2005 en el sector de la restauración le cambiara, a bien, sus planes de futuro.

Desde entonces, Roko codesarrolló conceptos únicos encajándolos en sitios excepcionales, trabajando con los recursos locales.

Desde slow city en la pampa suramericana hasta los mejores destinos de beach clubs de Europa, Roko pasó por todos los cargos, tanto en gestión como en operaciones, con un enfoque claro, una atención al cliente exquisita y una formación continua a su equipo priorizando el lado más humano posible.

Compaginando con su entrega laboral diaria, desde hace 4 años, Roko es tutor y formador benévolo de Caritas. Gracias a su presencia en Es Racó, nuestra responsabilidad social con la ayuda a los más necesitados es una realidad gracias a un programa de formaciones invernales in-situ. Roko es el encargado, la cara visible y el enlace entre instituciones y Es Racó para llevar a cabo el programa de integración y de donativos.

Restaurante de pescado, tapas & arroces con alma Mallorquina

El sabor del mar que tanto ha inspirado a nuestro fundamento desde su inicio.